INICIO

La Luna
¿Qué es lo que sabemos...?

Personalmente creo que en nuestro satélite natural, la Luna, en la actualidad están viviendo seres humanos en forma permanente, en bases secretas que las potencias mundiales han construido a tal fin.
Sostengo este pensamiento tomando como base la escasa información que nos esta dando en este momento la agencia internacional más importante en este tema, como lo es la NASA. Luego de la finalización de los viajes de las Apolo, y las últimas caminatas allá por la década de los '70; es como si a los científicos y/o militares norteamericanos se les hubiese ido el interés por tan importante lugar; es decir llegaron, plantaron su bandera, recogieron algunas piedras, pasearon con el famoso autito y listo, ya está... ahora le toca al planeta Marte.

Foto37.jpg (21376 bytes)

Por favor, no puedo creer que un lugar tan estratégicamente ubicado como lo es la Luna, no les interese a los norteamericanos. Me cuesta creer que si desde los años '70 tenían ya la infraestructura necesaria como para construir bases permanentes, un lugar donde podrían sobrevivir seres humanos en la Luna, todavía hoy, treinta años después (con lo significa ello tecnológicamente hablando), no tengan en este momento una (o varias) ciudades en nuestro satélite, seguramente autoabasteciendose de los recursos necesarios para sobrevivir
Lo que no entiendo es porqué (como humanidad) todavía no hemos integrado a La Luna como habitáculo natural, realizando viajes normales a ella, tomándola como un puerto espectacular para realizar los futuros viajes a otros planetas, pues no podemos dejar de reconocer que es un puente natural especial para saltar hacia otros planetas (su escasa atmósfera hace fácil el despegue de naves espaciales a mínimo costo).-


Hay algunos elementos, muy puntillosos, que están ubicados dentro del contexto que conforma el estudio e investigación del fenómeno Ovni, son hechos, casos y cosas muy particulares, que cuando uno intenta aventurarse a investigar, a buscar información, lo único que logramos, es tener mas dudas y confusión sobre el mismo, es como crear un enigma dentro del gran enigma que ya de por sí es este tema, tengo que confesar que estas particularidades siempre fueron mi debilidad, porque está bien leer e investigar sobre el fenómeno Ovni, defender su real existencia, buscar las pruebas necesarias para que de una vez por todas este fenómeno ocupe el lugar que merece (científicamente); pero no podemos negar que también a su alrededor existen algunas cosas "raras" que le dan como un sabor especial al estudio de los Ovnis, todas estas "cosillas" siempre fueron de mi preferencia (ovnis terrestres (nazis), Operación Highjump, Area 51, el planeta Marte y sus lunas Phobos y Deimos, extraterrestres conviviendo en la Tierra, Ummo, Friendship, grises, etc...).
Fot35.jpg (25679 bytes)

Como ejemplo y para comenzar hay algunas preguntas a resolver (hay muchas más) sobre lo que sucede con nuestra Luna:

¿..cómo es posible que los EEUU, con la capacidad de llegar a ella desde 1969, solo se hayan conformado con traer algunas piedras y nada más..?

¿..fue su último viaje tripulado en 1972, hace ya casi "30 años"..?

¿..no me van a hacer creer (las grandes potencias) que no consideran a la Luna como un lugar excepcional para instalar bases y poder controlar todos los movimientos de sus enemigos (y amigos) con total facilidad..?

¿..no es extraño que extraterrestres no la hayan utilizado como base de operaciones, siendo el lugar más practico de todo el Sistema Solar para estacionarse y poder estudiarnos (y controlarnos) con total tranquilidad..?

¿..no se encontró agua en la Luna..?

¿..es cierto que algunos experimentos geológicos en la Luna, habrían demostrado que nuestro satélite no es un pedazo de piedra sólido, sino hueco...?

En los tiempos que corren (siglo XXI) ¿..no podríamos decir casi sin equivocarnos que sería "fácil" a la NASA instalar bases (o lugares habitables) autosuficientes en la Luna..?

¿..será una locura pensar que pueda haber humanos viviendo en ella desde hace muchos años y para nosotros (el resto del mundo) siga siendo un secreto..?

¿..siendo la Luna un punto vital de apoyo (gravitacional) de nuestro planeta, no sería conveniente protegerla para que no le suceda nada, pues hablamos de posibles choques de asteroides que destruirían la Tierra.. y bueno alguno podría contestar que pasaría si esas grandes piedras golpean a nuestro satélite natural y lo destruyen o desvían de su órbita..?


Otros enigmas lunares
Existen en la Luna grandes construcciones artificiales de origen no humano. Esta es la sorprendente posibilidad que han apuntado diversos investigadores después de encontrar en numerosas fotografías inquietantes indicios de la presencia de enormes formaciones geométricas en la superficie de nuestro satelite.

Tal vez sea la ocasión de resolver el misterio que desvelo la ultima sonda enviada a la Luna, la Clementine, que durante los primeros meses de 1994 realizo cientos de miles de fotografías, muchas de las cuales muestran singulares estructuras lineales, figuras geométricas como triángulos, grandes objetos esféricos que no son cráteres y extrañas cúpulas.

Se trata de un conjunto de formaciones anómalas que se suman a las que ya se conocían de anteriores programas de exploración lunar, en especial las conseguidas durante el proyecto Apolo que puso al Hombre en la Luna.

Uno de los documentos mas significativos, es la fotografía 4822 de la misión Apolo X, el vuelo que precedió a la llegada del hombre a la Luna.

Pese a que Eugene Cernan y Thomas Stafford no llegaron a posar sus pies en nuestro satelite, como apenas unos meses después harían Neil Amstrong y Edwin Aldrin, sobrevolaron a poca altura el terreno selenita en el modulo lunar, y cuando se encontraban apenas a 24 kilómetros de la superficie tomaron esa imagen, en la que un observador atento puede encontrar una serie de detalles que no encajan con lo conocido sobre la Luna.

En ella se encuentran una serie de alienaciones pétreas rectilíneas o formando un cuadrado, tambien unas extrañas sombras y sobre todo lo que parecen dos INEXPLICABLES reflejos de ALGO que esta a varios KILOMETROS de altura.

Existen otras pruebas, por ejemplo, William Blair descubrió en unas imágenes obtenidas por el Lunar Orbiter unas extrañas formaciones similares a torres o monolitos de unos 200 metros de altura repartidos de forma geométrica por la superficie lunar, que astrónomos ortodoxos se apresuraron a calificar como simples impresiones erróneas debidas a complejos fenómenos geofísicos.

Una revisión mas detallada de las fotografías realizadas por las primeras sondas lunares enviadas en los comienzos de la carrera espacial, tambien arrojo resultados mas que sugerentes, pues por ejemplo, entre las fotografías del LUNAR ORBITER 3, que fue a la Luna en 1966, hay una en la que se puede ver lo que podría ser una especie de construcción de dos kilómetros de altura, sumamente erosionada, que se le denomina el SHARD, a cuyo lado se encuentra un enorme cubo brillante colgando a unos once kilómetros de la superficie.

Otra sonda, la SURVEYOR 6, que alunizo en 1967, fotografío en la región conocida como SINUS MEDII una bruma luminosa sobre la superficie en forma semicircular que la NASA se apresuro a decir que era debida a una tormenta de partículas de arena provocada por cargas electrostáticas. Pero para otros observadores tiene toda la apariencia de una enorme estructura transparente en forma de CUPULA.

En Julio de 1965, la sonda ZOND 3, obtuvo una fotografía en la que se aprecia recortada sobre la superficie selenita una imagen que tiene todo el aspecto de ser una cúpula semitransparente, mientras que en otra muestra, tambien aparece destacada sobre el horizonte lunar, una enorme construcción en forma de torre o rascacielos.

Para finalizar, tras comprobar la abundante información existente, quedan aun todavía mas interrogantes al ver la fotografía 4822, cuya numeración completa es AS10-32-4822. que sorprendentemente, no se encuentra en los catálogos de la NASA.

ESTA DESCATALOGADA Y SE LA NIEGA, alegando que el original ha desaparecido, a todos los investigadores que desean acceder a ella, como ha denunciado el astrónomo aficionado ALEX COOK.-